lunes, 20 de abril de 2020

Equilibrios múltiple ( 2 DE BGU) REALICE LA TAREA PROPUESTA

Equilibrios múltiple

Consideremos el caso de un ácido dibásico H2. Cuando se disuelve en el agua, la mezcla contendrá H2A, HA- y A2-. Este equilibrio se puede dividir en dos pasos en cada uno de los cuales se libera un protón.
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K1 y K2 son ejemplos de constantes de equilibrio “sucesivas”. La constante de equilibrio “global”, , es el producto de las constantes sucesivas
Tenga en cuenta que estas constantes son constantes de disociación porque los productos en el lado derecho de la expresión de equilibrio son los productos de disociación. En muchos sistemas, es preferible utilizar constantes de asociación
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 y  son ejemplos de constantes de asociación. Es evidente que  y  y .12​ Para los sistemas de equilibrio múltiple, véase también: teoría de las reacciones de respuesta.
TAREA
1. EN UNA HOJA PERFORADA REALICE LA ACTIVIDAD DE LA PAGINA 165 DEL TEXTO
2. REALICE UN MAPA CONCEPTUAL DEL LA PAGINA 165 (O DE ESTE TEXTO) EN SU CUADERNO
3..BUENOS DÍAS SEÑORITAS Y SEÑORES ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "OCTAVIO CORDERO PALACIOS"

ESPERANDO QUE TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD LES INFORMO LO SIGUIENTE:
1. Las tareas serán enviadas a los siguientes correos: dperalta.ocp@gmail.com    diegoperaltabermudez@gmail.com
al teléfono celular y WhatsApp 0998380848 o por cualquier medio posible a su alcance. 
2. Para entregar las tareas realizadas (tanto en papel perforado como en su cuaderno) deben estar numeradas según el orden en el que se les envió y colocar la fecha que está en el blog, su nombre, curso y paralelo para su correcta evaluación.
3. Las tareas repetidas, copiadas o iguales serán eliminadas y evaluadas como determina la Ley de Educación.
4. Es importante fomentar el compañerismo en estos tiempos de crisis, por este motivo solicito a los estudiantes que poseen Internet enviar por cualquier medio electrónico a los compañeros que no disponen del servicio para que elaboren sus tareas, debido a que todos tienen que entregar para su respectiva evaluación.
5. La fecha máxima para entregar todas las actividades enviadas desde el 16 de marzo (incluyen tareas en hojas perforadas y cuaderno, LAS MISMAS QUE TIENE QUE SER GUARDADAS) será hasta el 17 de mayo del 2020.
6 Desde el 18 de mayo las tareas serán entregadas al final de cada semana.
7. RECUERDE "QUÉDESE EN CASA" POR SU SALUD Y LA DE LOS SUYOS.
8. UN GRACIAS A TODOS LOS CURSOS POR LA ENTREGA DE SUS TAREAS LAS QUE DEBEN TENER GUARDADAS EN UNA CARPETA, LO MISMO QUE SU CUADERNO. LOS DEMÁS ESTUDIANTES NO SE DESCUIDARÁN Y SEGUIRÁN ENTREGANDO SUS TAREAS PARA SER EVALUADAS.

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