domingo, 30 de septiembre de 2012

COLEGIO NACIONAL “0CTAVIO CORDERO PALACIOS” CARTA DE COMPROMISO


                                                                COLEGIO NACIONAL “0CTAVIO CORDERO PALACIOS”
                 CARTA DE COMPROMISO

Dando complimiento a lo que estipula el Art. 330 del Reglamento General de la LOEI, El profesor de las asignaturas de Química, Física y Matematica, del primero de BGU “A” , Segundos de BGU “A” “B” “C” Magister  DIEGO PERALTA BERMÚDEZ, tiene a bien elaborar la Carta de Compromiso en la que el representante legal y el/la estudiantes afirman comprender las normas, y se comprometen a que el profesor y el/la estudiante no cometerá actos que la violenten.

ESTUDIANTE:
1.        Asistir puntualmente a la hora de clase
2.        No utilizar celular.
3.        Presentar los deberes debidamente firmados por sus representados.
4.        Prepararse para las evaluaciones sumativas. (pruebas de modulo y lecciones escritas de temas)
5.        Trabajar en clase manteniendo un buen comportamiento.
6.        Trabajar en grupo mediante la colaboración y esfuerzo para alcanzar las destrezas propuestas
7.        Tener el cuaderno de trabajo y libro en lo que se refiere a talleres al día.
8.        Mantener un buen comportamiento dentro del aula.
9.        Demostrar honestidad académica.
10.     El proceso de evaluación constara de los siguientes parciales o parámetros:
-       Procedimental I. Se evaluara en el aula y sus indicadores serán: Trabajo grupal, Trabajo individual, Talleres Pedagógicos.
-       Procedimental II. Se evaluara tareas realizadas fuera del aula y sus indicadores serán: Sustentación del deber, Revisión del deber, Revisión del cuaderno de materia y Revisión del portafolio.
-       Cognitivo. Se evaluara mediante una prueba escrita en donde se tomara en cuenta el proceso.

PROFESOR.

1.        Asistir puntualmente a clases.
2.        No utilizar celular en el aula.
3.        Entregar los deberes, lecciones y pruebas máximo en 72 horas debidamente calificadas.
4.        Tratar al estudiante con respeto y calidez.
5.        Atender al estudiante de acuerdo a sus capacidades en forma individualizada.
6.        Atender al representante cortésmente en la hora asignada por las autoridades del establecimiento.

El profesor, el representante legal y el/la estudiante conscientes del proceso de prevención, información y análisis de este documento se comprometen a dar fiel cumplimiento a los compromisos adquiridos.
Yo,_____________________________________________Representante legal del/la estudiante___________________________ de_________de EGB, Paralelo: _______, Luego del proceso de información y análisis de este documento, me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales que me corresponde.
Cuenca,   septiembre del 2012

   _____________________________            __________________________                 __________________________
             REPRESENTANTE LEGAL                                    ESTUDIANTE                                        Ing. DIEGO PERALTA B

11 comentarios:

  1. Yo, Daniel Bravo del 2'C'doy por entendido el proceso de evaluacion de acuerdo con el articulo 205

    ResponderEliminar
  2. Yo, Carlos Astudillo del 2"C" doy por entendido el proceso de evalacion de acuerdo con el articulo 205

    ResponderEliminar
  3. Yo, Jorge Palacios con cedula de identidad numero 0104647466 y estudiante del 2do. de Bachillerato "C", doy por entendido el proceso de evaluacion de acuerdo con el articulo 205.

    ResponderEliminar
  4. Yo Edgar Geovanny Ortiz Ottiz estudiante del "2ºC" de bachillerato doy por entendido el proceso de evaluacion segun el articulo 205 y me comprometo a cumplir con todo lo establesido.

    ResponderEliminar
  5. Yo Freddy Geovanny loja loja estudiante del "2ºB" de bachillerato (C.G.U)doy por entendido el proceso de evaluacion segun el articulo 205

    ResponderEliminar
  6. Yo Tania Cristina Puchi Sinchi estudiante del "2ºB" de (BGU) doy por entendido el proceso de evaluación según el articulo 205

    ResponderEliminar
  7. yo Edisson Gómez estudiante del segundo de bachillerato "C" .YA PUES QUE MAS TOCA ,me "comprometo" a cumplir el proceso de evaluación que e leído . tanto solo para pasar el año .....

    ResponderEliminar
  8. YO Angelica Rojas estudiante de segundo de Bachillerato ¨C¨ doy por endendido el proceso de evaluacion segun el articulo 205

    ResponderEliminar
  9. Yo Karina Once estudiante del segundo año de bachillerato unificado "C" doy por entendido el proceso de evaluacionsegun el articulo 205

    ResponderEliminar
  10. yo Diana Cajamarca estudiante de 2do de bachillerato "c" doy por entendido el proceso de evaluación de acuerdo al articulo 205, y me comprometo a cumplir con cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Yo Diego Cueta estudiante de segundo de bachillerato "A" doy por entendido el proceso de evaluacion segun el articulo 205

    ResponderEliminar