domingo, 17 de febrero de 2013

MOL Y NUMERO DE AVOGRADO

8 comentarios:

  1. Antes de emviar mi comentario estoy confundido, porque el titulo del video dice numero de avogrado, y en el otro dice numero de AVOGADRO quisiera saber cual es la correcta.
    me parece muy interesante este metodo de aprendizaje ya que nos ayuda a entender mejor la materia. por que con el libro es muy poco lo que se aprende.
    el mol es un numero. 6,02 x 10

    ResponderEliminar
  2. este video me parece muy interesante ya que ahi se puede entender con mas claridad este metodo, osea me refiero que en el libro es un poko confuso, y asi nos ayuda mucho con los videos para asi entender mejor la materia.

    ResponderEliminar
  3. Este video me parece interesante xq nos ayuda a entender mejor la materia ya q en las horas q tenemos clases no tenemos tiempo para q nos esplique mas sobre la materia .

    ResponderEliminar
  4. La explicación dada en el vídeo me permitió profundizar mis conocimientos acerca del numero de avogadro, pues con los ejemplos mencionados pude responder ciertas dudas acerca del tema.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad aqui puedo entender mejor la clase,y con los ejemplos pude entender algunas dudas que tenia, lo cual esta muy bueno para los que no lo entendemos muy interesante Ing.gracias

    ResponderEliminar
  6. El video me parece interesante ya ke asi podemos entender mejor ya ke yo en lo personal no entendi muy bien gacias Ing

    ResponderEliminar
  7. El mol llegaria a ser el numero que nos ayuda a pasar de la UNIDAD DE MASA ATOMICA (UMA) a GRAMOS (g) y dependiendo la cantidad de UMAS que tengamos para cualquier elemento se podria determinar la cantidad de gramos que tiene el mismo a base de los moles.
    1 Mol = 6,02*(10^23)
    Con esta informacion se puede resolver problemas para saber la cantidad de gramos dicho anteriormente que tienen los elementos de la tabla periodica.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien pero se confunde y no habla claro, bueno yo entendí en el libro y me pareció fácil este caso....el Sr se da muchas vueltas para decir algo sencillo. 1 mol = a la cantidad de gramos dependiendo de su elemento. 1 mol es la cantidad de sustancia q tienen los elementos. 1 MOL es un numero 6,02x10 a la 23.

    ResponderEliminar